Inicio / Noticias / Noticias de la compañía / Indonesia - Exposición Miorante

Indonesia - Exposición Miorante

En abril de 2022, después de tres años de COVID-19, la producción y la vida comenzaron a recuperarse después de casi tres años de epidemia en el extranjero, y las personas comenzaron a participar en actividades sociales con normalidad, bajo el llamado de la política nacional One Belt One Road. Bajo el liderazgo del modelo de fundación único de Miorante Exhibition Company, la exposición de dos líneas, llegamos a Indonesia, el país más grande del sudeste asiático, con un supermercado con una población de casi 400 millones. La gente de Yakarta abrazó calurosamente a los expositores chinos que participaron en la exposición. El día de la exposición había mucha gente y nuestros productos también atrajeron a muchos clientes indonesios. Los clientes de la zona de libre comercio de Batam en Indonesia hicieron un pedido de 2 contenedores en el acto después de ver las muestras en el sitio. Esta exposición nos permitió conocer la importancia del mercado indonesio. También coopera activamente con socios locales para desarrollar mercados en varias regiones de Indonesia. Después de la exhibición, recibimos muchas consultas de clientes que no acudieron al lugar y no respondieron. Entre ellos, había una fábrica de muebles con una escala muy grande. Se fabricaba en Indonesia y sus productos se exportaban a Europa y Estados Unidos. Cada mes, se compraban decenas de materias primas. Contenedores, también estamos negociando activamente entre nosotros, con la esperanza de avanzar y llegar a la cooperación.