Inicio / Noticias / Noticias de la compañía / Exposición de Mumbai en la India

Exposición de Mumbai en la India

En 2019, Mumbai, India, esta es la primera vez que nuestra empresa Gordy viaja al extranjero para participar en la exposición. La primera parada es India, un importante consumidor de paneles de espuma de PVC. Como centro económico de la India, Mumbai tiene el mismo estatus que Shanghai, China. La exposición de tres días Muchas empresas de fabricación nacionales avanzadas vinieron a la India para presentar a los clientes indios los productos de alta calidad y bajo costo producidos en China. Como era la primera vez que participaba en la exposición, no teníamos suficientes preparativos. La traducción también se solicitó localmente, pero vinimos aquí. En la India, hemos experimentado costumbres exóticas, disfrutado mucho de la comida india y visto muchos lugares extraños que solo se pueden ver en las noticias antes. En resumen, tenemos un concepto preliminar para este país del sur de Asia con una población de 1.400 millones en el mundo. Hemos proporcionado una base sólida para llevar a cabo el comercio exterior en el área local en el período posterior.